SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

¡Precio rebajado! Fillderma One 1 Step

Sesderma Fillderma One Step 50ML

896.75 MXN -15% 1,055.00 MXN
Envío gratis
8429979221254
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Fillderma ONE es una crema facial para el relleno tópico de arrugas. Consigue un relleno inmediato duradero a mediano plazo, reduciendo la profundidad de las arrugas.  Actúa en cuatro niveles de profundidad, permitiendo así que sus activos penetren y ayuden a la piel desde el interior, contribuyendo a tensarla y a reafirmarla, dándole una hidratación óptima gracias a la acción de la urea.

¿Qué hace?

Reduce eficazmente la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel, mitigando visiblemente los signos de envejecimiento. Brinda una hidratación intensa y mejora el aspecto de la piel: más suave y luminosa. Reafirma y aporta la elasticidad perdida con el paso del tiempo.

¿Cómo se usa?

Exfoliar una vez cada diez días para potenciar el efecto relleno con Abradermol Crema de Microdermoabrasión.


Aplicar Fillderma ONE sobre la piel del rostro dos veces al día (mañana y noche) durante 6-12 meses. Tratamiento de mantenimiento: 3 aplicaciones a la semana, especialmente por las noches.

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Fillderma One Step 50ML

SKU: 8429979221254

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Dryses Antitranspirante Mujer/Hombre 75ml

Sesderma Dryses Antitranspirante Mujer/Hombre 75ml

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software