SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma Hidraloe Gel de Aloe 250ML

461.00 MXN
8470001612731
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Es un gel natural y ligero que mantiene la hidratación cutánea, previniendo la sequedad y las irritaciones. Indicado en foliculitis por afeitado, depilaciones, peelings químicos, después del afeitado, picaduras de insectos, quemaduras leves, cortes, abrasiones, irritaciones de la piel y prurito.  Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno. Oil free, contiene excipientes no grasos, por lo que no deja sensación untuosa en la piel. 

¿Qué hace?

Refresca, hidrata, alivia, suaviza y protege la piel. Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia. Ideal para usar después del afeitado.

¿Cómo se usa?

Aplicar en la piel mediante un suave masaje tantas veces como sea necesario.

Especificaciones

Marca: Sesderma

Producto: Hidraloe Gel de Aloe 250ML

SKU: 8470001612731

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Vitises KT Lotion - 125ML

Sesderma Vitises KT Lotion - 125ML

Tratamiento para estimular la producción de melanina en pieles con hipopigmentación

125ml

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software