SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma Primuvit Crema Corporal 200ML

628.00 MXN
Envío gratis
8470003691321
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Es una crema indicada para la hidratación diaria de pieles muy secas, descamadas o con tendencia atópica. Por sus propiedades  emolientes, estimulantes y fotoprotectoras nutre y regenera la piel para mejorar su elasticidad y flexibilidad. Reequilibra los niveles de aceite existentes en la piel y, por lo tanto, su estado físico. De uso facial y corporal. 

¿Qué hace?

Primuvit contiene aceite de onagra encapsulado, que incrementa la estabilidad natural de los aceites presentes en la piel. Aporta hidratación a la piel, calma y ayuda en el proceso de regeneración de la piel, mejorando la elasticidad e inhibiendo los síntomas del envejecimiento, elimina los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro. Tiene propiedades emolientes, estimulantes y fotoprotectoras, siendo también un excelente regenerador y potente nutriente para la piel.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel limpia y seca hasta su completa absorción. En pieles con tendencia atópica, combinar con Atopises en época de brote y alternar con Atopises en el tratamiento de mantenimiento.

Especificaciones

Marca: Sesderma

Producto: Primuvit Crema Corporal 200ML

SKU: 8470003691321

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Thiomelan Crema Despigmentante SPF15 30ML

Sesderma Thiomelan Crema Despigmentante SPF15 30ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software