SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma Repaskin Fotoprotector SPF30 50ML

459.00 MXN
8429979416735
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

La auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel incluso para las pieles más delicadas.

¿Qué hace?

Protege de la radiación UV incluso a las pieles más delicadas gracias a sus filtros solares físicos, químicos y biológicos sin efecto blanquecino. Repara y contiene antioxidantes, combinación única que frena y previene el fotoenvejecimiento.
La auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel. FPS30

¿Cómo se usa?

Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2h en exposiciones solares prolongadas.

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Repaskin Fotoprotector SPF30 50ML

SKU: 8429979416735

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital 30ML

Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital 30ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software