SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Sesderma Repaskin Gel Post-solar 200ML

(0 Reviews )
$ 501.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
8429979264015
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Es un gel que repara el daño causado por la radiación solar en el ADN. Ayuda a detener el fotoenvejecimiento e incluso otros daños más graves. Rico en activos hidratantes, calmantes y antioxidantes. Su formulación permite que la acción reparadora se pueda dar en la oscuridad y actúe durante la noche. Apto para todo tipo de pieles, incluso la más sensibles.

¿Qué hace?

Hidrata, calma y restaura los daños provocados por el sol. Disminuye el eritema solar. Calma, refresca y reconforta  la piel.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel limpia y seca sobre la zona a tratar tan frecuentemente como sea necesario. Para mejores resultados, aplicar después de la ducha para mantener el nivel de hidratación en la piel. Puede utilizarse durante todo el año.

Especificaciones

Marca: Sesderma

Producto: Repaskin Gel Post-solar 200ML

SKU: 8429979264015

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Heliocare 360° Oral - 30 Cápsulas

Heliocare 360° Oral - 30 Cápsulas

Heliocare 360° Oral 30 cápsulas está recomendado como un complemento a la fotoprotección tópica, su fórmula única incorpora un nuevo ingrediente de Cantabria Labs, Fernblock®+, una evolución del clásico Fernblock®, que ha demostrado actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: