SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma Resveraderm Crema Antiox 50ML

1,078.00 MXN
Envío gratis
8429979419446
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Es un crema antiedad enriquecido con nanotecnología que logra transportar los activos a las capas más profundas de la piel, consiguiendo actuar en profundidad.  Su activo principal, el resveratrol, posee potentes propiedades antioxidantes, previniendo el envejecimiento acelerado de la piel y protegiendo el ADN celular, con importantes efectos biológicos sobre la salud y la piel. Adicionalmente, contiene retinol, coenzima Q10, vitamina C y E.  Perfecta para tratar cualquier tipo de piel.

¿Qué hace?

Durante el día, protege la piel de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV). Por la noche, la repara corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad.

¿Cómo se usa?

Limpiar y tonificar la piel. Aplicar 4 gotas en la mano y masajear sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual. 

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Resveraderm Crema Antiox 50ML

SKU: 8429979419446

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Salises Crema Espumosa Sin Jabón 300ML

Sesderma Salises Crema Espumosa Sin Jabón 300ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software