SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma Retises Nano 0.25% Gel - 30ML

(2 Reviews )
766.00 MXN
Envío gratis
8470001535627
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Tratamiento antiarrugas de noche para pieles maduras.

¿Qué hace?

Crema que hidrata y regenera la piel mejorando la apariencia y elasticidad perdidas con el paso de los años. Fórmula avanzada que integra el poder del retinol puro con la vitamina C. Aporta luminosidad, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas en menos de un mes de aplicación.

 

¿Cómo se usa?

Limpie y tonifique la cara. Pieles sensibles aplicar por la noche, tres o cuatro días a la semana en días alternos. Pieles normales, aplicar como crema de noche y realizando un suave masaje. La crema contiene filtros solares pero se recomienda un filtro solar si va a tener una exposición al sol. Los resultados comienzan a observarse en las primeras tres semanas.

 

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Retises Nano 0.25% Gel 30ML

SKU: 8470001535627

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

grado 
21/09/2017

Muy buen producto

Muy buen producto, lo bueno que mi piel lo tolera muy bien a pesar de contener un alto porcentaje de retinol, los resultados se ven en la primera semana

    grado 
    08/08/2017

    excelente

    muy buen producto, en 3 dias he notado mi piel mas sana

      Escribe tu opinión

      Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal 400ML

      Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal 400ML

      Es una leche corporal indicada para prevenir y tratar el envejecimiento de las pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles. Suaviza, nutre y protege la piel gracias a su efecto humectante.

      PRODUCTOS RELACIONADOS

      customer service software