SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Sesderma Salises Crema Gel Hidratante 50ML

(0 Reviews )
$ 1,045.00 Envío GRATIS
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
8470002031746
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Es un tratamiento especialmente preparado para hidratar y cuidar las pieles normales y mixtas con tendencia acneica, mejorando la nutrición de la piel y dejándola suave y luminosa. Optimiza la exfoliación de la superficie cutánea, evitando la acumulación de sebo y reduciendo las impurezas. Disminuye la producción de grasa, proporcionando un efecto mate al rostro. Calma y mejora la sensación de inflamación cutánea, refrescando de forma inmediata la piel. No graso, oil free.

¿Qué hace?

Hidrata la piel al mejorar la función de la barrera cutánea. Regula y controla el exceso de grasa, aportando un efecto sin brillo. Calma, descongestiona y estimula la regeneración tisular, mejorando la estructura y el confort de la pieles con tendencia acneica. Promueve la síntesis de nuevo colágeno y disminuye la aparición de los signos de envejecimiento facial.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, cada mañana y noche.

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Salises Crema Gel Hidratante 50ML

SKU: 8470002031746

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Nanocare Intimate Higiene Íntima 200ML

Sesderma Nanocare Intimate Higiene Íntima 200ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: