SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Sesderma Sebovalis Gel Facial 50ML

(0 Reviews )
$ 499.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
8470003395151
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Es un gel que actúa de manera inmediata sobre la seborrea, las rojeces y descamaciones de la cara y otras áreas, tales como el tórax, la espalda y orejas. Permite disminuir el incómodo hormigueo que produce el prurito en el rostro. Es apto para afeitados complicados.  Contiene una textura ligera, no grasa y sin aceites que se extiende y absorbe rápidamente. No comedogénico, formulado con un pH adecuado para no irritar la piel. Indicado para pieles sensibles, normales, grasas, secas o mixtas. Puede aplicarse como base de maquillaje.

¿Qué hace?

Disminuye las rojetes, descamaciones y prurito del rostro y cuerpo. Elimina las irritaciones.  Su uso regular permite controlar el exceso de secreción sebácea de la piel. Hidrata, suaviza, repara y calma la sensación de quemazón en la piel.

¿Cómo se usa?

Aplicar en la totalidad de la cara o áreas afectadas mediante un ligero masaje con la yema de los dedos, hasta su completa absorción. 

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Sebovalis Gel Facial 50ML

SKU: 8470003395151

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Sebovalis Solucion Capilar 100ML

Sesderma Sebovalis Solucion Capilar 100ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: