SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma Sesgen 32 Crema Nutritiva 50ML

1,295.00 MXN
Envío gratis
8429979252173
Nuevo producto

Sesderma Sesgen 32 Crema Nutritiva activadora celular que alarga la vida celular, resincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular.

Más detalles

- +

¿Qué es?

Primera línea antiedad de acción génica. Crema nutritiva que alarga la vida celular, resincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular. Ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles.

¿Qué hace?

Crema nutritiva activadora celular ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles, las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel.
Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.

 

¿Cómo se usa?

Limpie y tonifique la piel. Aplique SESGEN 32 Crema Nutritiva todos los días, después de aplicar SESGEN 32 Serum Liposomal, con un suave masaje por la mañana y/o por la noche.

 

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Sesgen 32 Crema Nutritiva 50ML

SKU: 8429979252173

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Angioses Gel Clarificante/Piernas Cansadas 50ML

Sesderma Angioses Gel Clarificante/Piernas Cansadas 50ML

Es un gel que refuerza y protege los capilares y facilita la reabsorción de la sangre, gracias a su combinación de activos liposomados de acción sinérgica antiinflamatoria y venoprotectora.

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software