SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

¡Precio rebajado! Seskavel locion capilar Anticaida 200ML

Sesderma Seskavel Loción Capilar Anticaída 200ML

(1 Reviews )
594.15 MXN -15% 699.00 MXN
8470001685186
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Indicado para el cuidado del cabello con la finalidad de prevenir y frenar su caída, así como regular los niveles de grasa en el cuero cabelludo. Contiene ingredientes que aportan propiedades fortalecedoras y estimuladoras del crecimiento del cabello además de propiedades antiseborreicas, protectoras y antioxidantes. El resultado: el cabello crece más sano, fuerte, grueso y brillante. 

¿Qué hace?

Especialmente formulado para cabellos lacios, frágiles, quebradizos y sin brillo, ya que repara y revitaliza el folículo piloso, así como fortalece y restaura la estructura dañada, activando su crecimiento.

¿Cómo se usa?

Agita antes de usar. Aplica la loción sobre el cuero cabelludo seco y da un suave masaje con la yema de los dedos. No enjuagar. La dosis diaria es de 2 ml que equivalen a 12 vaporizaciones. Se recomienda aplicar 6 vaporizaciones por la noche y 6 por la mañana. Mantenga la aplicación como mínimo durante 4 meses. Después, es recomendable seguir un tratamiento de mantenimiento, con una frecuencia de 2 ó 3 veces a la semana durante varios meses. Para mejorar y acelerar los resultados se puede complementar el tratamiento con Seskavel Mulberry espuma y Seskavel Champú Anticaída.

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Seskavel Loción Capilar Anticaída 200ML

SKU: 8470001685186

 

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

grado 
09/12/2016

[email protected]

Muy bueno
Gracias a Seskabel mi cabello ha mejorado muchísimo.
En 2 meses vi el cambio, la grasa del cabello mejora, el crecimiento también, lo siento más fuerte al tacto y no se parte. Cero caspa, además antes tenía que ir a la farmacia por él y no lo encontraba en todas, Me encantó!

    Escribe tu opinión

    Sesderma Primuvit Crema Corporal 200ML

    Sesderma Primuvit Crema Corporal 200ML

    PRODUCTOS RELACIONADOS

    customer service software