SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma Seskavel Mulberry Espuma Anticaída 50ML

522.00 MXN
8429979251152
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Sesderma presenta el único producto anticaída del mercado basado en la nanotecnología. Seskavel Mulberry espuma anticaída está concebido para el cuidado del cabello, prevenir y frenar su caída y estimular su crecimiento. Los activos liposomados permiten conseguir efectos reales ya que los ingredientes llegan hasta el bulbo piloso y la raíz.

¿Qué hace?

Prevención y tratamiento de la caída del cabello. Cuidado del cabello para prevenir y frenar su caída y estimular su crecimiento.

 

¿Cómo se usa?

Seskavel Mulberry se presenta en espuma para facilitar su aplicación en el cuero cabelludo y su absorción. Aplica diario con un suave masaje y no enjuagues. Haz el tratamiento mínimo 3 meses.

 

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Seskavel Mulberry Espuma Anticaída 50ML

SKU: 8429979251152

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal 400ML

Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal 400ML

Es una leche corporal indicada para prevenir y tratar el envejecimiento de las pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles. Suaviza, nutre y protege la piel gracias a su efecto humectante.

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software