SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma Silkses Protector Hidratante Cutáneo 30ML

293.00 MXN
8470002541856
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Es un hidratante cutáneo a base de vitaminas A,C y E con extractos de plantas (Aloe y Mimosa) que cura de forma eficaz cicatrices hipertróficas y queloides, úlceras y quemaduras. También ayuda a aliviar la sequedad y tirantez cutánea, especialmente en el contorno de los ojos y en los labios secos y agrietados. Cuenta con propiedades regenerativas, hidratantes, refrescantes y calmantes. No posee colorantes, fragancias, ni conservantes. 

¿Qué hace?

Acelera la epitelización, previene cicatrices y no macera la piel. Ablanda y blanquea las cicatrices hipertróficas y queloides, hidratando e inhibiendo la proliferación fibroblástica. Activa el crecimiento celular y el recambio epidérmico, estimulando la proliferación de colágeno. Ejerce acción antioxidante, acentuando la regeneración de la piel al prevenir el daño oxidativo.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre las zonas a tratar realizando un suave masaje. Se puede repetir la aplicación tantas veces sea necesario.

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Silkses Protector Hidratante Cutáneo 30ML

Sku: 8470002541856

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Atopises Leche Corporal Liposomada 400ML

Sesderma Atopises Leche Corporal Liposomada 400ML

Es una crema indicada para la hidratación diaria de pieles con tendencia atópica, reactivas o secas. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software