Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Heliocare 360° Oral - 30 Cápsulas

Referencia: 8470001776211

$599.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Heliocare 360° Oral 30 cápsulas está recomendado como un complemento a la fotoprotección tópica, su fórmula única incorpora un nuevo ingrediente de Cantabria Labs, Fernblock®+, una evolución del clásico Fernblock®, que ha demostrado actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Suplemento alimenticio cuya fórmula única cumple con la máxima protección de la línea de Cantabria Labs, Heliocare 360°.

¿Qué hace?

Su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles. 240 mg Fernblock® + Este producto es un suplemento alimenticio.

¿Cómo se usa?

Vía Oral. Ingerir una cápsula al día antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

8470001776211

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: