Heliocare 360º Water Gel SPF 50+ 50 ML

Referencia: 8470001930156

$497.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Gel fotoprotector ultraligero e hidratante.

Fórmula acuosa ultraligera que se absorbe rápidamente a la piel, su sistema hidratante de liberación prolongada permite mantener la piel hidratada durante la exposición solar, resistente al agua y no pica en los ojos.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Gel fotoprotector ultraligero e hidratante.

¿Qué hace?

Su fórmula acuosa ultraligera se absorbe rápidamente a la piel, su sistema hidratante de liberación prolongada permite mantener la piel hidratada durante la exposición solar, desde la aplicación y a lo largo del tiempo. Es resistente al agua y no pica en los ojos. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Protección de amplio espectro (SPF50+, PA++++, Visible e Infrarrojo)

Actividad reparadora del daño solar

Antioxidante

Textura ultraligera

Hidratante

Resistente al agua

No pica en los ojos

No comedogénico

Testado en piel sensible

Testado bajo control dermatológico

Testado bajo control oftalmológico 

¿Cómo se usa?

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

8470001930156

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: