

Referencia: 8470001930156
Gel fotoprotector ultraligero e hidratante.
Fórmula acuosa ultraligera que se absorbe rápidamente a la piel, su sistema hidratante de liberación prolongada permite mantener la piel hidratada durante la exposición solar, resistente al agua y no pica en los ojos.
¿Qué es?
Gel fotoprotector ultraligero e hidratante.
¿Qué hace?
Su fórmula acuosa ultraligera se absorbe rápidamente a la piel, su sistema hidratante de liberación prolongada permite mantener la piel hidratada durante la exposición solar, desde la aplicación y a lo largo del tiempo. Es resistente al agua y no pica en los ojos. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso sensibles.
Protección de amplio espectro (SPF50+, PA++++, Visible e Infrarrojo)
Actividad reparadora del daño solar
Antioxidante
Textura ultraligera
Hidratante
Resistente al agua
No pica en los ojos
No comedogénico
Testado en piel sensible
Testado bajo control dermatológico
Testado bajo control oftalmológico
¿Cómo se usa?
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.
No hay ninguna opinión por el momento.