Heliocare Oral 60 caps

Referencia: 8470001821478

Clasificación 
$710.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Cápsulas que protegen desde el interior frente a los efectos nocivos del sol.

¿Qué hace?

Complementa la fotoprotección tópica. Aportando una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal llegando a zonas como ojos y pelo, y a donde no llega la fotoprotección tópica.

Su fórmula ayuda a mejorar la resistencia de la piel al daño solar

¿Cómo se usa?

Tomas 1 a 2 cápsulas diarias antes de exponerse al sol.

8470001821478
Calidad 
Fernanda G 14-05-2019

Muy buenas

Es un buen producto que creo que debería usarse por un periodo no muy largo de tiempo. La marca heliocare da seguridad y es muy cómodo de usar junto con la protección solar tópica. La compra fue muy buena y rápida. Estoy contenta tanto con el producto como con el envío.

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

16 productos en la misma categoría: