Lullage Fluido Solar Gel Piel mixta-grasa SPF50 50ML

Referencia: 8413400004363

$424.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Fórmula con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR, microencapsulados en un sistema de doble esfera, para garantizar la máxima protección frente a la exposición solar y los radicales libres.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Fórmula con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR, microencapsulados en un sistema de doble esfera, para garantizar la máxima protección frente a la exposición solar y los radicales libres. Oil Free. Sin Siliconas, sin parabenos.

¿Qué hace?

Calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación. Textura gel ultra ligera y fluida que se absorbe rápidamente con un toque seco. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.

¿Cómo se usa?

Aplicar después del tratamiento o crema habitual diariamente por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección.

PRODUCTO: Lullage Protector Solar Gel Piel mixta-grasa SPF50 50ML

SKU: 8413400004363

8413400004363

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: