Sesderma Repaskin Fluido Invisible SPF 50

Referencia: 8429979435026

$366.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Protector facial liposomado que protege y combate lo daños causados por la radiación solar.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Repaskin fotoprotector solar FLUIDO INVISIBLE con nueva textura, es el primer protector facial liposomado. 

¿Qué hace?

Protege y combate lo daños causados por la radiación solar. Además, su textura fluida se absorbe rápidamente y no deja brillos ni efecto blanquecino. Fotoprotector solar liposomado de textura ligera no grasa con SPF 50 UVA/UVB/IR. Al tiempo que la piel está protegida se corrigen los daños provocados por el sol.

¿Cómo se usa?

Indicado para todo tipo de pieles. Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje. Repetir cada 2h en exposiciones solares prolongadas. Se puede aplicar después de acompañar con mascarillas para la cara, serum / suero y crema hidratante

8429979435026

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: