SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

¡Oferta! Bariésun XO SPF50+

Uriage Bariésun XP SPF50+

(0 Reviews )
$ 331.80
-30% $ 474.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
3661434002007
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Crema de protección extrema para tipos de pieles con exposición solar prohibida, altamente fotosensibles, dermatosis fotoinducidas, antecedentes de cancer, trastornos pigmentarios, enfermedades autoinmunes, fototipos muy claros, albinos, post intervenciones quirurgicas. Bariésun XP SPF50+ protege de los rayos UV (UVB y UVA).

¿Qué hace?

Previene los daños inducidos en la piel por los rayos UV. Brinda protección celular antiradicalaria y antisequedad potente y duradera. Fotoestabilidad máxima, textura oil free y resistente al agua. Color muy ligero.

 

¿Cómo se usa?

Aplica antes de exponerte al sol en las zonas que no pueden cubrir la ropa. Renueva cada 2 horas, y sistematicamente despues de un baño o un esfuerzo físico. Evita el contacto con la ropa delicada.

 

Especificaciones

Nombre: Uriage Bariésun XP SPF50+

Sku: 3661434002007

Sobre la marca

Los productos de Uriage contienen agua termal, reconocida por sus propiedades nacida en el corazón de los alpes, en el macizo de Belledonne, cerca de Grenoble, brota a 28°C a 422m de altitud. Estos se asocian al Agua Termal con principios activos muy innovadores derivado de la investigación biotecnológica. Los activos patentados se presentan en diversas gamas (XÉMOSE, HYSÉAC, BARIÉDERM...). Con varios años de experiencia en el tratamiento de la piel, los laboratorios dermatológicos de Uriage desarrollan productos colaborando con dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo.   

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Uriage Bariesun SPF50+ Lait 100 ML

Uriage Bariesun SPF50+ Lait 100 ML

Protector Solar en Leche, gracias a la enorme eficacia de su complejo filtrante, esta leche garantiza una protección solar muy alta. El producto, de textura muy fluida y resistente al agua, es de fácil aplicación y alta tolerancia y penetra rápidamente en la piel.

PRODUCTOS RELACIONADOS