SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Vichy Aqualia Thermal Riche - Hidratración Dinámica Rica 50 ML

375.00 MXN
3337871325541
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Tratamiento hidratante las 24 horas. Renovador y fortificante, indicado para mujeres con piel sensible y con tendencia a piel seca, que deseen una hidratación duradera, eficaz y sensorial.
 

¿Qué hace?

En respuesta a la necesidad de hidratación máxima de las pieles sensibles, refuerza la epidermis restaurando la barrera cutánea. Aqualia Thermal combina el poder del Agua Termal de Vichy, rica en 15 minerales beneficiosos, con la eficacia de agentes hidratantes de referencia, rehidratando intensamente la piel y ofreciéndote hasta 48h de confort.

Esta fórmula enriquecida con Aquabioryl™, acentúa las sensaciones de hidratación y suavidad de la piel, aporta confort y redefine el concepto de suavidad, haciendo que tu piel se vea más suave y tersa. Fresca e hidratada tu piel se fortalece y protege día a día frente a los efectos del medio ambiente. 

 

¿Cómo se usa?

Aplica por la mañana y/o en la noche sobre la piel limpia desmaquillada. Aplica la crema sobre el rostro. Masajea suave y circularmente para una mejor aplicación del tratamiento.
 

Especificaciones

Nombre: Aqualia Thermal Riche -  Hidratración Dinámica Rica 50 ML
Marca: Vichy
SKU: 3337871325541
 

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vichy CelluDestock Reductor Avanzado 200 ML

Vichy CelluDestock Reductor Avanzado 200 ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software