SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Vichy CelluDestock Reductor Avanzado 200 ML

509.00 MXN
3337871321840
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Tratamiento reductor para mujeres que quieren disminuir medidas y celulitis en zonas específicas que no han podido disminuir con dietas, como caderas, muslos y glúteos. Los resultados pueden verse inclusive a los 7 días de haber iniciado el tratamiento   

 

¿Qué hace?

Los Laboratorios Vichy, realizó varias pruebas y comprobó que la fórmula CELLUDESTOCK es capaz de acelerar el proceso de reducción de grasa y piel de naranja localizada en zonas rebeldes cuando se complementa con una dieta equilibrada y balanceada. Su fórmula contiene cafeína pura concentrada al 5%, la cual acelera la eliminación de grasa, junto con Lipodicina™ que además estimula la eliminación de grasa cuando se lleva a cabo una dieta con un bajo contenido calórico. A partir de los 7 días de su aplicación puede observarse como la piel de naranja comienza a desaparecer y a partir de los 28 días como se promueve una reducción de medidas. Se ha probado in vitro y en 47 mujeres, obteniendo resultados efectivos. 
 

¿Cómo se usa?

El tratamiento debe ser aplicado por la mañana y por la noche a través de un masaje lento y profundo con ambas manos realizando movimientos de abajo hacia arriba, es decir de rodillas a cadera. Repetir los movimientos hasta que obtener una absorción completa del producto. 
 

Especificaciones

Nombre: CelluDestock Reductor Avanzado 200 ML
Marca: Vichy

SKU: 3337871321840
 

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vichy Desodorante Anti-Manchas Amarillas y Blancas 48H 50 ML

Vichy Desodorante Anti-Manchas Amarillas y Blancas 48H 50 ML

customer service software