SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Vichy CelluDestock Serum Flash 125 ML

(0 Reviews )
$ 574.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
3337871325213
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Tratamiento reductor y anticelulitis para zonas rebeldes que desean ser eliminadas de manera rápida. El sérum concentrado de Vichy pueda ser aplicado en brazos, abdomen, caderas y glúteos.
 

¿Qué hace?

Los Laboratorios Vichy lanzan el tratamiento DESTOCK CELLUDESTOCK SERUM FLASH que contiene el mayor concentrado de cafeína pura al 6%. Además la fórmula contiene Ácido Hialurónico, componente hidratante, y perlas embellecedoras que dan un aspecto de iluminación a la piel.

La fórmula ha sido sometida a pruebas clínicas dermatológicas. La sensación de una piel más lisa es inmediata desde la primera aplicación, mientras que la celulitis desaparece visiblemente hasta 27% a partir de los 14 días de su aplicación y 40% a los 28 días de su aplicación. La fórmula mejora elasticidad y tonicidad de la piel. 

 

¿Cómo se usa?

El tratamiento debe ser aplicado dos veces al día de la siguiente manera:

-Aplicar DESTOCK CELLUDESTOCK SERUM en las zonas del cuerpo que tu quieras reducir.
-Vas a realizar un masaje formando "rollitos" en la piel. Toma un pliegue de la piel con ambas manos para sacar con los dedos pulgares y luego rueda para doblarla formando una onda, mantén los pulgares apoyados bajo el pliegue de la piel y avanza poco a poco los dedos.
-La maniobra anterior debe ser realizada desde el interior hacia el exterior del muslo, abajo en el abdomen y los glúteos, desde el interior hacia el exterior del brazo.
-Enjuaga las manos después de la aplicación y recuerda que este producto de debe ser aplicado en la cara.

 

Especificaciones

Nombre: CelluDestock Serum Flash 125 ML
Marca: Vichy 

SKU: 3337871325213
 

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La Roche Posay Anthelios Dermopediátrico FPS 50 Spray 200 ML

La Roche Posay Anthelios Dermopediátrico FPS 50 Spray 200 ML

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: