SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Vichy CelluDestock Vientre 150 ML

509.00 MXN
3337871323400
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Vichy CelluDestock es un tratamiento reafirmante que reduce la flacidez localizada en el abdomen que no ha podido ser eliminada a través del ejercicio. 
 

¿Qué hace?

Los Laboratorios Vichy lanzan el primer tratamiento reductor y reafirmante para la zona del abdomen, el cual logra inclusive reducir la grasa resistente al ejercicio. La fórmula del tratamiento contiene cafeína pura concentrada al 5% junto con un extracto de café verde, que en conjunto promueven la eliminación de grasa localizada.

Además contiene péptidos vegetales pro-tensores que reafirman y envuelven la piel para recuperar la firmeza del abdomen. La fórmula ha sido ya probada in vitro y en pruebas ha demostrado ser efectiva para reducir el diámetro de la cintura y obtener un abdomen más firme en tan sólo 28 días.  

 

¿Cómo se usa?

El tratamiento debe ser aplicado por la mañana y por la noche a través de un masaje profundo hasta obtener una absorción completa del producto. En el empaque se muestran las instrucciones de uso y siete ejercicios desarrollados por un experto en el deporte que puedes realizar en casa para promover una mayor eliminación de grasa y firmeza abdominal.
 

Especificaciones

Nombre: CelluDestock Vientre 150 ML
Marca: Vichy 

SKU: 3337871323400
 

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vichy Capital Soleil Bronze Spray FPS-50 200ML

Vichy Capital Soleil Bronze Spray FPS-50 200ML

customer service software