SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Vichy Dermablend Base de Maquillaje 3D Ultra-Mate 16h 25 Nude

(1 Reviews )
418.00 MXN
3337871332303
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Base de maquillaje ultra mate de alta cobertura y larga duración. Alisa el relieve de la piel y la apariencia de imperfecciones*. Producto ideal para piel grasa con tendencia al acné.
 

¿Qué hace?

Con la aplicación, su textura fresca y ligera se funde con la piel y ayuda a nivelarla al alisar el relieve de las imperfecciones y unificar el tono de la piel. Ayuda a cubrir las imperfecciones sin crear una capa pesada ni efecto máscara.
 

¿Cómo se usa?

La base de maquillaje debe aplicarse sobre la piel limpia antes de aplicar el maquillaje habitual. Para un uso adecuado se recomienda:

1. Aplicar una pequeña cantidad de base de maquillaje.
2. Esparcir por todo el rostro dando ligeros toques con los dedos desde el interior y hacia el exterior. Si es necesario, en las zonas con mayor imperfecciones puedes duplicar la dosis.
3. Finalmente extiende con un movimiento de alisado por todo el rostro.

 

Especificaciones

Nombre: Dermablend Base de Maquillaje 3D Ultra-Mate 16h 25 Nude
Marca: Vichy 

SKU: 3337871332303
 

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados.

grado 
14/11/2017

Dermablend 3D

Este novedoso dermocosmético cubre totalmente y deforma pareja los pigmentos casudados por molesto acné ó inluso por manchas muy pronunciadas por paño y acausa de sobre exposición solar, es muy suave su textura, facil de aplicar. En cuanto a los roces en ropa, nocubrió todas mis espectativas, pues si transfiere un poco de maquillaje a los cuellos de las prendas de vestir. En el caso de las prendas claras. En lo de mas es fabuloso, yo lo recomiendo.

    Escribe tu opinión

    Vichy CelluDestock Vientre 150 ML

    Vichy CelluDestock Vientre 150 ML

    PRODUCTOS RELACIONADOS

    customer service software