SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Vichy Dermablend Fluido 15 Opal 30 ml

408.00 MXN
3337871316594
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Vichy Dermablend Smooth 15 Opal es una base de maquillaje correctora que proporciona cobertura total y un efecto de humectación duradero y sin un efecto de máscara.
 

¿Qué hace?

Proporciona el doble de cobertura que una base tradicional, con hasta 12 horas de uso mientras que también te da un tono natural en la piel. Al usarse en conjunto con el polvo de Dermablend, ofrece hasta 16 horas de uso continuo. Recomendado para imperfecciones en la piel tales como el enrojecimiento, cicatrices de acné y alteraciones en la pigmentación.
 

¿Cómo se usa?

Aplica ya sea utilizando los dedos o una esponja de maquillaje. Dando toquecitos, trabaja desde el interior hacia el exterior de la cara. Si las imperfecciones son más severas, coloca más del producto sobre la zona y mezcla suavemente sobre la piel de alrededor. Mezclarse alrededor del cuello, las orejas y la parte superior de la frente para evitar que queden líneas irregulares. Repite hasta que hayas alcanzado la cobertura deseada. Para una mayor resistencia, coloca polvo de fijación sobre el maquillaje.
 

Especificaciones

Nombre: Vichy
Marca: Dermablend Fluido 15 Opal 30 ml
SKU: 3337871316594

 

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados.  

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vichy Tratamiento Anti-Estrías 200 ML

Vichy Tratamiento Anti-Estrías 200 ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software