SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Vichy Idéalia – Crema Iluminadora Alisadora 50 ML

604.00 MXN
Envío gratis
3337871323547
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Más que un anti-arrugas, es el primer tratamiento creador de una piel ideal. Para todas las mujeres independientemente de su edad, tipo y tono de piel.
 

¿Qué hace?

Desde la aplicación, la piel está más suave y luminosa. La Kombucha es reconocida desde hace siglos por la farmacopea, debido a sus virtudes terapéuticas y a sus propiedades anti-oxidantes y tonificantes. Los Laboratorios Vichy la han identificado como el primer activo capaz de transformar la calidad de la piel. Obtenida mediante un proceso biotecnológico de la fermentación del té negro, contiene AHA + Vitaminas + Polifenoles: una composición extraordinaria que actúa sobre las capas de la piel, una a una. Para todas las mujeres independientemente de su edad, tipo y tono de piel.
 

¿Cómo se usa?

Aplica sobre la piel limpia y seca con movimientos suaves ascendentes. Para optimizar los efectos del tratamiento, Vichy ha desarrollado una técnica de aplicación específica en 2 etapas.
 

Especificaciones

Nombre: Idéalia – Crema Iluminadora Alisadora 50 ML
Marca: Vichy
SKU: 3337871323547

 

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vichy CelluDestock Vientre 150 ML

Vichy CelluDestock Vientre 150 ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software