SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Vichy Liftactiv - Dermis Origen Ojos

430.00 MXN
3337871323332
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

El primer corrector de Vichy que produce un efecto lifting 360º de la mirada, apto para ojos sensibles. Para mujeres a partir de 40 años, incluso con ojos sensibles, que deseen una corrección integral de la mirada: arrugas, párpados, bolsas y ojeras. Apto incluso para ojos sensibles.
 

¿Qué hace?

Una transformación espectacular, consiguiendo una piel fresca, un tono uniforme, rasgos descansados y poros minimizados. Indicado para pieles cansadas, expuestas a la contaminación, rayos UV y mal alimentadas.
 

¿Cómo se usa?

Aplica mañana y noche con pequeños toques, sobre el contorno de los ojos, rozar delicadamente la piel (sin ejercer presión), del interior al exterior del ojo, y da golpecitos suaves. Termina la aplicación en las patas de gallo. LiftActiv Dermis Origen Ojos puede aplicarse hasta el borde de las pestañas.
 

Especificaciones

Nombre: Liftactiv - Dermis Origen Ojos
Marca: Vichy
SKU: 3337871323332
 

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vichy Capital Soleil Bronze Spray FPS-50 200ML

Vichy Capital Soleil Bronze Spray FPS-50 200ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software