SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Vichy Normaderm – Anti-Edad 50 ML

(1 Reviews )
427.00 MXN
3337871322281
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Primer tratamiento de Vichy anti-imperfecciones y antiarrugas. Para mujeres a partir de 30 años que necesiten combatir las imperfecciones cutáneas y afrontar las primeras arrugas.
 

¿Qué hace?

A partir de los 30 años, las pieles grasas y con imperfecciones pueden sufrir dos problemas: Las imperfecciones, rojeces, brillos y poros dilatados aún persisten y la aparición de las primeras arrugas. Debido a esto, se debe recurrir a un tratamiento específico que combata las imperfecciones y las arrugas al mismo tiempo.Descubre en tu piel el poder del LHA y de los activos efecto peeling, asociados a la Vitamina C anti-edad, que te garantizan una doble eficacia. Las imperfecciones se atenúan y las arrugas se alisan, haciendo que tu piel se vea más saludable. 
 

¿Cómo se usa?

Aplica la crema todos los días, mañana y/o noche, sobre la piel limpia y seca, evitando la piel del contorno de los ojos.
 

Especificaciones

Nombre: Normaderm – Anti-Edad 50 ML
Marca: Vichy 

SKU: 3337871322281
 

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados. 

 

grado 
14/06/2017

Muy satisfecha!

Esta crema hidratante es todo lo que buscaba, es ligera, ayuda a evitar las imperfecciones y previene la aparición de las primeras arrugas. ¡Gracias biutti por el excelente servicio!

Escribe tu opinión

Vichy Tratamiento Anti-Estrías 200 ML

Vichy Tratamiento Anti-Estrías 200 ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software