SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Vichy Pureté Thermale - Crema Espumosa De Limpieza 125 ML

280.00 MXN
3337871330347
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Desmaquillante enriquecido con Vitamina E antioxidante, su fórmula contiene un concentrado de glicerina hidratante para su piel. Este limpiador, con una textura agradable, asocia la acción de limpieza del agua con la suavidad extrema de una crema untable y espumosa. Recupera el placer de una limpieza con agua sin resecar tu piel sensible.
 

¿Qué hace?

Remueve impurezas y partículas contaminantes, hidrata y limpia la piel para un acabado suave. Su textura espumosa suave transforma la limpieza de tu piel sensible en un momento de placer y suavidad. Enriquecida con glicerina con un delicado aroma frutal y floral.
 

¿Cómo se usa?

Crea espuma sobre el rostro húmedo con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. Enjuaga con mucha agua y seca suavemente. Aplica de manera circular con la ayuda de un algodón sobre el rostro y ojos: desde el mentón hasta la frente y ojos.
 

Especificaciones

Producto: Pureté Thermale - Crema Espumosa De Limpieza 125 ML
Marca: Vichy

SKU: 3337871330347
 

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vichy Desodorante Anti-Transpirante Aerosol 48H 125 ML

Vichy Desodorante Anti-Transpirante Aerosol 48H 125 ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software