SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Vichy Pureté Thermale – Desmaquillante Bifásico De Ojos 150 Ml

280.00 MXN
3337871322564
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Desmaquillante de Ojos de Vichy, que reúne 2 activos anticaída de referencia, para un cuidado total de las pestañas: La arginina, que estimula el aporte de nutrientes al bulbo y rellena las fisuras de la fibra y la taurina, que protege el folículo de ataques que podrían ralentizar el crecimiento de la fibra. Todo en una fórmula bifásica de aceite y agua que aporta ultra-eficacia desmaquillante del aceite y la frescura del agua.
 

¿Qué hace?

Renueva, fortifica e hidrata. Elimina el maquillaje de los ojos, incluso el que es resistente al agua. Puede aplicarse con lentes de contacto.
 

¿Cómo se usa?

Agita la botella y vierte sobre un algodón, aplica sobre el área de los ojos y pestañas. Deja que actúe por unos segundos, después remueve el maquillaje suavemente.
 

Especificaciones

Marca: Pureté Thermale – Desmaquillante Bifásico De Ojos 150 Ml
Producto: Vichy
SKU: 3337871322564
 

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vichy Desodorante Roll-on Regulador 48h 50ml

Vichy Desodorante Roll-on Regulador 48h 50ml

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software