SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Vichy Pureté Thermale – Gel De Limpieza Profunda 200 ML

(0 Reviews )
$ 309.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
3337871330125
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Agua termal de Vichy, calmante, fortificante e hidratante. Enriquecido con extracto de Moringa anti-contaminación y con Amilite que ayuda a obtener una espuma hidratante, limpiando perfectamente las impurezas de la piel (contaminación, polvo, exceso de sebo y restos de maquillaje), dejándola suave y fresca.
 

¿Qué hace?

Descubre la eficacia de la limpieza con el agua termal de Vichy, sin resecar tu piel, eliminando las impurezas y las partículas de contaminación, dejando tu piel confortable, fresca y radiante.
 

¿Cómo se usa?

Aplica de manera circular con las yemas de los dedos, masajea desde el mentón hasta la frente evitando el contorno de los ojos. Enjuaga con abundante agua y seca delicadamente.
 

Especificaciones

Producto: Vichy Pureté Thermale – Gel De Limpieza Profunda 200 ML
Marca: Vichy
SKU: 3337871330125


 

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Uriage Agua Termal Uriage 50 ML

Uriage Agua Termal Uriage 50 ML

El Agua Termal de Uriage es naturalmente isotónica, preserva la integridad de las células y actúa en perfecto equilibrio con la piel. Rica en sales minerales y oligoelementos. Hidrata, calma y protege. Sus beneficios únicos la convierten en un principio activo esencial en todos los productos Uriage.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: